Wednesday, June 01, 2005

Vaya vaya

Pues recordando una frase de esta tarde de Kiraya-Karayo , que me acaba de interrumpir en este post, he entrado en mi blog , y desde Marzo no actualizaba, en fin que me parecia demasiado tiempo , ya aunque la apatia no tiene fin de momento , no es cuestion de dejar a mis incondicionales (3 +/-) de leer de vez en cuando de mis desvarios
Mi vida transcurre con muchas ideas y proyectos nuevos, que de momento no se materializan pero que tienen visos de materializarse
Por lo demas estoy bastante bien , mi rodilla parece que va a aguantar varios años sin tener que operarse , no se si lo puse en el otro post , no solo puse que fui al medico , es mas que nada por seguir por algun lado
Weno supongo que la proxima vez que vuelva a postear no habra pasado el verano xDDDD

Sed felices y haced vuestros comentarios que si no no me animo

10 Comments:

Blogger Kiraya said...

k le pasa a tu rodilla?

a ver si es verdad que no pasa todo el verano!!

:**

June 2, 2005 at 12:36 PM  
Blogger Morghana said...

Esto sí que es una alegría: Has actualizado el Blog!!!! jejejeje

Me uno a la pregunta de Kirayinha y espero que sigas bien y tus proyectos tomen forma material ;)

No tardes, que tus incondicionales seguimos pasando.

June 3, 2005 at 1:57 AM  
Blogger ale said...

no vuelvas a dejar tanto tiempo sin actualizar ¿eh? que yo soy otro de los que pasa a diario y me da penita ver algunos blogs tan parados ;)

June 3, 2005 at 4:30 PM  
Blogger VeNGaDoR said...

Joder po eramos mas de 3!! Q le pasa a tu rodilla?

June 4, 2005 at 12:57 PM  
Blogger ummo said...

Holaaaaa :P

June 5, 2005 at 1:44 AM  
Blogger _NoD_ said...

joer, esta plagiando mis frases, te vi a dar un capon cuando te vea por el irc madikita.
Espero q sigas bien y q tus proyectos se materialize.

Sean felices

June 5, 2005 at 1:45 PM  
Blogger Kiraya said...

y seguimos sin respuesta...

jejejee

June 6, 2005 at 5:22 AM  
Blogger ana2002 said...

Y seguiremos :P

June 6, 2005 at 11:52 PM  
Blogger VeNGaDoR said...

Y eso que tan solo eramos 3 :S

June 7, 2005 at 1:11 AM  
Blogger Kiraya said...

rídiculo, pero... anda! hola, ana!! XDDD

June 9, 2005 at 12:44 AM  

Post a Comment

<< Home