Thursday, June 09, 2005

Mi Rodilla y fin de semana rural

Pues lo primero muchas gracias a todos por postear, la verdad es que no esperaba tanta expectacion :p

Os cuento , mi rodilla derecha ha ido sufriendo durante muchos años varias lesiones, sobre todo por mi aficion al baloncesto, la ultima lesión fué hace ahora unos cinco años, fue la famosa del futbolista, rotura del ligamento cruzado anterior.....
El mayor problema fué que empezaba a llevar mi negocio y cerrar para seis meses en esto es casi cerrar para siempre, asi que hice la rehabilitacion (que fue dura) y me la jugue, pq el traumatologo me dijo que me podia durar un mes o toda l avida
Bueno pues de 5 años fui a un medico particular a que me hiciera una revision y una resonancia...
Y cual fue mi sorpresa que me dijo el medico que podia seguir haciendo vida normal, pero cuidando no hacer deportes bruscos
Por eso lo puse de refilon , no sabeis lo que es estar 5 años sin querer saber una cosa y luego al saberla .... te deja relajado

Por otro lado este fin de semana si no pasa nada raro me voy a Navarra a una casa de turismo rural con un monton de amigos, con los niños y todo el tropel de cosas que llevan xDDDD

La casa es http://lantxurda.com/

Ya os contaré como ha ido la historia y a lo mejor os pongo fotos y todo :p

Sed felices

Besos

7 Comments:

Blogger MiTH said...

Pues me alegro que tu rodilla te haya soportado toda la vida sin decidir largarse con otro dueño, porque ya hay que tener ganas :P :P

Que lo paseís muy bien en la casa rural esa que te vendrá bien para descansar de tanto curro ;)

June 9, 2005 at 11:08 AM  
Blogger Kiraya said...

:O

Yo también quiero...

...y no puedo

:'(

Pigu... 5 años de no querer saber? No vuelvas a hacer algo así, telo prohibo! ;)

June 10, 2005 at 12:48 AM  
Blogger VeNGaDoR said...

Pero pero q te vas a una casa rural y no me llevas y a tu rodilla si?? Pero esto q es!!!

Bueno te perdono si traes fotos ;P

June 10, 2005 at 1:41 AM  
Blogger Kiraya said...

cuándo piensas actualizar?

y esas fotos?

así no se puede!!

July 4, 2005 at 3:27 AM  
Blogger matthewammons61812316 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

February 11, 2006 at 1:21 AM  
Blogger Kiraya said...

Entendamos que este mensaje lo escribe Kiraya/MiTH, porque quien juega en nuestro caso no es uno, sino dos

El juego comienza así:

alguien escribe en tu blog un comentario diciéndote algo como lo que te estamos diciendo, y entonces te dice que las instrucciones están en su blog...

Entre todos nuestros candidatos a elegidos, estabas tú, pero como eres Invisible, te descartamos sin darnos cuenta... (no te vimos en el momento de la selección)

en concreto las instrucciones están aquí: http://delagua.homeunix.org/bitacora/?p=283

disfruta del juego. ;)

March 16, 2006 at 4:32 AM  
Blogger mattandres93460239 said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

October 4, 2006 at 9:37 AM  

Post a Comment

<< Home