Thursday, March 10, 2005

Ya está en casa

Lo primero pedir disculpas a los 4 que leeis estas lineas y desvaríos mios , ya que llevaba mas de un mes si actualizar, pero cuando dije lo de la apatía lo decía en serio, y aun esta ahí, es mas por este medio y por todo lo que lo rodea, cada dia lo veo menos real y con menos sentimientos, es lo que pienso y es lo que escribo, lo siento....

Bueno lo importante es lo de mi amigo Rafa ... no lo operaron en febrero por problemas tecnicos, no tenia plaza en la UCI para su recuperación, así que lo operaron hace hoy 10 dias, el 1 de Marzo.... 8 horas de operación y angustia....
Pero despues de un par de dias en la UCI y hablando con su hermana diciendo que la cosa iba bien, me suena el movil y veo que me llama Rafa ... y era el!!!
Tenía la voz rara como si no moviera toda la boca , pero con su sentido del humor intacto , la verdad me hizo mucha ilusion su llamada, fue muy breve pero muy intensa...
Este lunes le llame pq yo estaba en Zaragoza (fui al medico , pero eso es otra historia....) para ir a verlo , y me dijeron que estaban en casa , asi que la semana que viene supongo que iré a su casa a llevarle una caja de bombones y un libro ( es un gran lector)

Por otro lado el fin de semana del 19 de febrero me fui a Toledo y la verdad es que lo pasé genial, pero lo del viaje lo pondré otro dia , pq supongo que me pedirá alguno fotos xDDDDDD

En fin que otro dia mas y mejor ( si se me quita la apatía)

Como dice _NoD_ :sed felices xDDDD

Estoy escuchando a Mas Birras que hacia tiempo que no lo hacia si alguien le apetece que los descubran......

Pd estoy hasta los huevos del caxarro este parece ke me han petao la cuenta de no usarla ....

4 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Perdona que fuera tan impaciente con lo de Rafa pero es q por lo que cuentas es un gran amigo tuyo y x tanto una persona importante pa ti y como cyber-amigo q t considero lo que es importante pa ti lo es pa mi ;) Espero que pronto se te pase esa apatia y podamos charlar un ratillo.

P.D: En cuanto al viaje no hay kien t libre de poner fotos ;P

March 10, 2005 at 2:08 PM  
Blogger Morghana said...

Como dice Moi, estabámos todos los ciberamigos pendientes de Rafa, me alegra muchísimo que todo vaya tan bien para él.

Y para tí, a ver si te animas y nos cuentas ese viajecito y en fin, tus cosas, esas que nos alimentan la "ciberamistad".

Un saludo.

March 13, 2005 at 3:33 AM  
Blogger ale said...

me alegro de que tu amigo vaya bien.

y tú no te libras de poner fotos ¿eh? xDDD

;)

March 14, 2005 at 7:16 AM  
Blogger Babel said...

Bueno, yo llego un poco tarde a esta historia, pero como compañero bloggero y eshockero, me sumo a la alegría por esta recuperción.

Ánimo con esa apatía!!!

April 3, 2005 at 4:47 PM  

Post a Comment

<< Home