Saturday, December 18, 2004

Una semana

Wenas, la verdad es que esta semana he tenido de todo, ha sido variado, han ocurrido cosas buenas y malas.
Desde la alergría que me da que Zaragoza sea sede de la Expo 2008 hasta el arcijo ke prepare ayer en el ordenata borrando sin querer medio incoming, aunque la verdad es que tampoco me quita el sueño eso, muchas cosas me las bajo por bajarmelas.Otra de mis penurias ha sido la rotura de mi movil ke se ha kedao con la pantallita rajada xD, así que he tenido que volver al antiguo que he encontrado por ahí y llevaremos este a reparar :p
Esta noche me voy de cena con los amigos, nos vamos solos, sin las mujeres, así que ya veremos como sale la noche, ya os contaré.Con lo juerguista que he sido yo, y ahora la verdad es que apenas me apetece salir, debe ser verdad eso de que nos hacemos viejos xDD
Parece que os poneis todos (weno los 4) en que ponga fotos pues nada
Os pongo una fotillo que hice hace un mes en el moncayo, ahora seguro que tiene bastante mas nieve, pero no voy a subir alli solo pa poner una foto mas reciente, aparte vosotros no poneis demasiadas fotos ke yo sepa xDDD
Weno ahi va la foto



Nus leemos

3 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Valiente elemento tas hexo :P La foto es preciosa aunq no haya mucha nieve. En cuanto a lo de salir con los amigos cuidadin con lo que haces abuelete ;)

December 18, 2004 at 2:22 PM  
Blogger ale said...

es muy bonito... y muy parecido al paisaje que tenemos por aquí con sierra nevada y la alpujarra.... a ver si pones más xDDD

December 22, 2004 at 10:31 AM  
Blogger ana2002 said...

A ver cuando nos cuentas que hiciste en esa cena que nos tienes intrigados....

December 23, 2004 at 3:37 AM  

Post a Comment

<< Home