Tuesday, December 14, 2004

Despues de unas semanas

Pues eso despues de unas semanas sin postear akí, y ya ke mis grandes seguidores me lo han pedido encarecidamente xDDDD,(sois pocos pero wenos ;) ) me decido a escribir un poco de mis pensamientos y mis idas de olla .
Acabo de leer a ale y postear alli, hablaba de la soledad, esa soledad ke a veces tengo yo aki sentado enfrente de este ordenador.
Muxos dias apenas hablo con nadie aparte de temas relacionados con el trabajo, y el trabajo ha sido agotador estos dias, a veces subo a mi oficina a fumarme un cigarro y ha charlar 5 minutos, pero muchas veces me encuentro con ke no hay nadie al otro lado (esta es una parte del porqué del titulo de mi blog xDDDDDD)
En fin no sé, creo ke le doy demasiadas vueltas a mi cabeza con este tema y creo ke le doy demasiada importancia a estas cosas, pero que le voy a hacer soy así xDD
Bueno iba a poner mas cosas pero no me da la gana.
Me las guardo para otro dia
Las fotos ke prometí pones ya las pondre o ya os las pasaré por msn xDD

Hasta otra

4 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Ya tas tardando en poner/mandar esas fotos!

December 15, 2004 at 1:15 PM  
Blogger ale said...

eehhh, yo quiero fotos tambien ¿eh?

December 17, 2004 at 3:42 PM  
Blogger MiTH said...

Querido señor invisible, que sepa que yo me acordé de usted varias veces en esta semana pasada, pero no pude hablarle.

Yo también quiero foticos.

Bo

December 17, 2004 at 6:33 PM  
Blogger ana2002 said...

Yo si que me siento sola entre tanto libro :S:S:S:S:S
A ver si acabo ya estos examenes y puedo dedicarle mas tiempo a toda esa gente importante para mi....
besos

December 23, 2004 at 3:33 AM  

Post a Comment

<< Home