Thursday, December 30, 2004

Año 2004 , mirando atrás

Todos los años llegando estas fechas me gusta recordar las cosas ke han pasado en cada uno de los meses, las buenas y las malas y así sacar conclusiones del año que termina.
Siempre lo hacía para mi, pero este año voy a poner alguna de esas divagaciones por aqui, no se muy bien porque lo hago, porque realmente no se si interesa mucho lo que pongo aunque mirandolo friamente no lo pongo por nadie mas que por mi xDDDD
Resumiendo el año , ha sido duro de mucho trabajo a rachas, de momentos de dudas y de tristezas, aunque no demasiadas, ya que comparandolas con las alegrias que he tenido, las tristezas se quedan en muy pocas.
La mayor de las alegrias ha sido el nacimiento de mi hijo, desde el dia que nació nunca le ha faltado una sonrisa en la boca para su padre o para cualquiera que se le acerque y eso para mi es mucho, sobre todo cuando llego a casa y lo primero que veo de el es una sonrisa, y ese abrazo de su hermana con su beso incluido, la verdad, es que se te quitan todas las penas aunque solo sean 5 segundos.....
En fin por lo demás he conocido gente nueva, gente buena, con la que he tenido grandes charlas por este medio y gente con la que he pasado grandes ratos.Algunos no tan buenos pero la verdad es que miro esto con bastante positivismo porque ante todo es mejor mirarlo así.
En definitiva un buen año
Feliz año nuevo a todos
:)

6 Comments:

Blogger VeNGaDoR said...

Pigu me alegra leer estas palabras y que el año te haya ido tambien. Espero que lo mejor del 2004 sea lo peor del nuevo año (ahhh no he dixo 2004+1). Que lo pases muy bien esta noche "especial" en compañia de los tuyos.

December 31, 2004 at 10:40 AM  
Blogger Morghana said...

Ahí le has dado Pigu. De cualquier balance de vida que hagamos, todo pierde importancia cuando lo pones delante del amor de tus hijos, de verles crecer sanos y felices. En cosas tan simples como estas, está el verdadero "sabor" de la vida.

Feliz Año Nuevo!!!

January 1, 2005 at 12:50 PM  
Blogger MiTH said...

Feliz año nuevo Pigu.

Me alegro que el balance del año pasado haya sido al final positivo. A ver cuando conocemos al enano y la hermana ;)

January 1, 2005 at 1:34 PM  
Blogger ale said...

feliz año Pigu :D

January 4, 2005 at 5:40 PM  
Blogger ana2002 said...

Bueno, para empezar.... Feliz año 2005. Espero que este año ha entrado sea para ti y tu familia mucho masbonito que el que ha terminado.
Me alegra saber que al final el balance del año ha sido bueno y que gracias a este medio, internet, has llegado a conocer a gente que estoy segura que almenos han conseguido alegrarte un poco los duros dias de trabajo (en el que me voy a permitir el honor de incluirme :P)
Bueno, 1 beso a todos y feliz Año 2005

January 11, 2005 at 11:58 AM  
Blogger Kiraya said...

no sé qué decir, pero pasé por akí

January 16, 2005 at 12:04 PM  

Post a Comment

<< Home