Saturday, November 20, 2004

Pasan los dias

Pues eso, van pasando los dias y entre unas cosas y otras no acabo de actualizar este blog, aunke me alegra ver ke entra gente nueva y hasta me extraña (no por nada aki todo el mundo esta bien recibido xD) sino porke creo ke el unico link ke hay es el ke tiene MiTHito en su bitacora (por cierto gracias mith por ponerlo bien xDDD) yo no tenia pillao el blog de Morghana y me alegro muxo su visita xD, hasta el otro dia en el chat Adema me dijo ke habia estado viendo las fotos xDDD
En fin ke esto lo hice un poquito de intimo, pero la verdad es ke me alegra ke la gente entre por aki y lea mis divagaciones.
He llevado una semana muy rara, mucho ajetreo por las mañanas y por las tardes menos, pero trabajando a gusto y sacando las cosas adelante sin muchos problemas.
Y es lo ke me extraña ya ke aki ha empezado a hacer frio de verdad con heladas de bajo cero y nieblas intensas ke no dejan salir al sol hasta bien entrado el mediodia
Este fin de semana lo mas seguro ke me vaya hacia el Moncayo , supongo ke nos dara un poco el aire y nos despejaremos la mente ke siempre va bien, pq el stress de los niños metidos en casa es horrible xDDDD
A lo mejor me llevo la camara y saco alguna fotico por alli, si kereis ke la postee no teneis mas ke decirlo, no es Lanzarote pero tiene su encanto y su magia :)

Sed felices ;)

3 Comments:

Blogger MiTH said...

Ains, la sierra, que bonito... A ver si me arreglan el coche y engaño a algun amigo para irnos a Gredos algún día.

Tú pon fotitos, que esto va a parece un foto-blog ;)

November 20, 2004 at 5:05 AM  
Blogger VeNGaDoR said...

Mith si lo del coche es cosa del radiador o algo asi pregunta que algun conocio tenemos en comun que algo podria hacer :P
En cuanto a lo de las fotos voto pq SI se pongan :D Yo soy un habitual de tu Blog ;)

November 20, 2004 at 11:19 AM  
Blogger Kiraya said...

apotos? chiii
(eso no se pregunta, hombre, se da por sentao k las keremos, y total.. es tu blog, tú las pones y si no nos gusta, protestamos y nos ignoras)

Te cuento: Hoy estuve atendiendo a un cliente debajo de la mesa (a k suena a "pero tú a k te dedicas!!") esque eso de estar sentao tol rato es cansino asík decidí ponerme de pie, pero al ver a un compi gesticulando, me dio la risa, y claro me di la vuelta pa mirar a otro lado, y para k? pa encontrarme con k otro estaba haciendo muecas. No aguantaba sentada, no podía kedarme de pie, y me agaché... acabé debajo de la mesa mientras el tio me contaba su vida :pofale

PD--> no, no te ignoro ;) A veces hasta me acuerdo de ti!!

November 23, 2004 at 7:25 PM  

Post a Comment

<< Home