Tuesday, November 09, 2004

Cambio de Tercio

Pues sí, un cambio de tercio. Despues de lo vivido esta tarde no estoy para reirme, estoy algo triste y muy pensativo.
Pensaba no escribir aquí nada, pero a lo mejor me sirve para desahogarme y total sois 4 los incondicionales ke seguís mi blog así ke ahí voy.
Esta tarde he ido de entierro, pero no era un entierro de una persona mayor, sino de una niña de 4 años que fatalmente cruzó con una prima por la carretera y un coche las arrolló a las dos.A esa niña la conocía e incluso había jugado alguna vez con ella, no era familia mía pero siempre la vi tan dulce que le tenia cariño, aunque ya digo que no la veía habitualmente.
El entierro ha sido una experiencia muy dura, viendo a su madre destrozada y a sus tios (que son amigos míos) rotos.
Casi ninguno de los que leais esto sois padres y si se siente pena cuando ocurren estas desgracias, mas todavia cuando tienes hijos (mi hija mayor tiene 3 años y medio), yo desde que tengo hijos noto como algo mío todas las desgracias que les ocurren a los niños.
Y esto me da ke pensar y pienso que cuantas veces no sabemos ni disfrutamos lo que tenemos delante de nuestras narices y que cualquier dia puede desaparecer, cuantas cosas sin contar, cuantos momentos que no se van a poder vivir.....
La de cosas buenas y gente buena que te da la vida y muchas veces dejamos pasar sin darnos cuenta y que luego no vuelve....
La verdad es que no se si deberia de contar aki estas cosas, pero weno ya que he empezado lo acabaré me parece ke se me esta yendo la olla un poco con estos desvaríos míos.
Debe de ser que ultimamente vivo demasiados problemas ajenos y que en parte me los tomo como míos.
En fin Sed Felices
Se os quiere ;)

6 Comments:

Blogger beautifullife33 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

November 9, 2004 at 11:58 PM  
Blogger ana2002 said...

Animo Pigu!!!!!!!
Tuvo que ser muy duro estar alli, pero a veces pasar por un mal momento hace que valoremos mas lo que tenemos.....
1 besazo
P.D.: Ya sabes que puedes contar con nosotr@s para lo que necesites ;)

November 10, 2004 at 12:04 AM  
Blogger ale said...

buff, sí que tiene que ser duro. y más cuando es causa de terceras personas.... (alguna noche lo he pensado cuando he tenido que coger el coche y ves la de barbaridades que hace la gente y que por mucho cuidado que tú pongas nunca se sabe.....)

bueno, no me enrollo. mucho ánimo y ya sabes dónde estamos ;-)

November 11, 2004 at 11:46 AM  
Blogger Morghana said...

Si te pones enferma cuando tienen unos grados de fiebre, si sus problemas te hacen olvidar la proxima letra del coche, si se te va la vida en ellos, tus hijos, que son lo unico que de verdad vale la pena en esta vida; creo que cuando te los arrancan tan precipitadamente, te mueres un poco con ellos.

Me apunto a tus pensamientos, disfrutar de ellos cada minuto, en esto no hay "seguros".

Animos Pigu

La mami Morghana.

November 11, 2004 at 1:03 PM  
Blogger VeNGaDoR said...

Q pasa Pigu! Aqui otro incondicional de tu blog que como bien dices no soy padre aunq m desvivo por los pezqueñines. A mi tb me pasa eso de sentir más lo que le ocurre a los pequeños aun no siendo padre asi que en parte te comprendo. Animate y disfruta de tus pezqueñines que pronto se haran grandes ;)

November 12, 2004 at 1:50 AM  
Blogger Kiraya said...

No sé k decir... te acabo de escribir... y al final de lo escrito te pregunté "y tú k tal??" y lo cierto es k esperaba k bien y un añadido de cualquier anécdota agradable o simpática, sin embargo ahora me encuentro con esto...

Mi sobrina va a cumplir 5 años dentro de 5 días...

Lo más importante, creo yo, de disfrutar de tus hijos al máximo, no es k disfrutes de ellos, sino k ellos disfruten de ti, k siempre te tengan, cuando ríen, cuando lloran, cuando tienen fiebre, cuando tienen una pataleta... siempre.

sí, haces bien en escribirlo akí, akí o en cualquier sitio, porque siempre es weno compartir. Los amigos no son los k están contigo cuando todo va bien, son los k aparecen sin k entiendas cómo cuando algo anda mal. Y a fin de cuentas, si habías de soltarlo, ¿por qué no en tu pequeño gran trocito de ciberespacio?

Un abrazo, Pigu

November 13, 2004 at 11:49 AM  

Post a Comment

<< Home