Friday, October 22, 2004

Volvemos de nuevo

El rincon de Pigu

Weno despues de no acordarme de esto en tiempo, es mas ni acordarme de la contraseña ke le puse a esto.
Me decido a escribir unas lineas ya ke por lo menos hay alguna gente ke me dice vago xDDDDD

Mirando el titulo ke le puse al blog, me recuerda a una pelicula de Winnie the Pooh ke tiene mi hija
Os pondria todo el tema pero seguramente no conocereis ni a los personajes, yo si xDDD
Por cierto Vengui, no sabia ke tu blog se llamaba como el mio ;)

La verdad es ke lo ke iba a poner era todo relacionado con mi viaje a Lanzarote

Hasta pensaba poner algunas fotos de ese maravilloso sitio
Pero estoy esperando a un amigo ke me trae vino de La Rioja

Asi ke si os pasais por aki os invitare a una cena regada con buen vino

No es ke el de aki no sea bueno, pero me gusta mas el Rioja
Como diria un amigo Morro Puta ke tienes xDDDDDDDD


6 Comments:

Blogger INAQUI said...

Alaaaaaaaaa mira tu en lo q pasa el tiempo este, despues quejate de que te va mal el curro xDDD

Por cierto, en Coruña hay alguna casa de dudosa reputacion que empiezan con ese nombre :juasjuas

Pon las fotos y dejate de rollos, que llevo esperando ya 15 dias por ellas

October 25, 2004 at 3:19 AM  
Blogger MiTH said...

El título demuestra que Vengador y tú sois igual de originales :P

Pon esas fotos de los volcanes y las tierras negras que queremos verlas.

Salu2

October 26, 2004 at 6:28 AM  
Blogger Piko said...

hay que darle caña al blog, Pigu, cuenta cosas sexuales que eso atrae lectores, pero no hables de la Pantoja, por dios, que saturación,...un saludo , escribe, escribe
;)

October 27, 2004 at 10:49 AM  
Blogger VeNGaDoR said...

Si somos originales q pasa :P Por cierto Pigu donde dices q vivias para esa cena a la que tamos invitaos???

October 28, 2004 at 1:09 AM  
Blogger Kiraya said...

eso eso, a dónde hay k ir?

October 28, 2004 at 3:24 PM  
Blogger ana2002 said...

¿cena gratis? To tb me apunto :babas

October 29, 2004 at 12:21 AM  

Post a Comment

<< Home